lunes, 4 de julio de 2011

Presentación, inauguración y Primer Capítulo


Presentación

Según las estadísticas actuales y el ultimo censo realizado: 5 de cada 10 hombres es Gay, de los 5 restantes 4 son machos,  y el 1 sobrante es nuestro príncipe azul que nos espera en algún rincón del planeta.




Hoy nosotras te contamos historias,  basadas en hechos reales, para que puedas advertir cuando un macho se te aproxima y que recaudos tomar.

Un blog hecho por mujeres solteras, para todo tipo de mujeres.


        Capítulo I:  El efímero encanto de mi soltería
 

Existen momentos en los que me pregunto “Hoy en día una persona que ronda entre los 23 y 26 años, que hace un año que retomo su soltería, un poco más de un mes que dejo completamente de verse con su ex y se ha mudado completamente sola a una nueva ciudad a mas de 1.500 km: ¿Qué es lo que tiene que hacer para pasar una noche agradable?
Lamentablemente no tengo la respuesta correcta para esto, pero intentare averiguarlo. Me pongo a analizar. Posibles “machos”, cantidad: 3. Llamémosles : Macho 1, Macho 2 y Macho 3 (no vamos a quemarlos con los nombres por ahora). Paso a detallar.

Macho 1: Se conoce hace bastante tiempo,  con los cuales he tenido un par de encuentros fogosos en mis vacaciones de verano.
Macho 2: No más de 3 días de conocerlo personalmente.
Macho 3: Aun no lo conocemos.
Así es, bastante escasa viene la cosa. No se si es una mala racha o si a causa de la ceniza decidieron quedarse todos adentro de sus casas y no tener vida social.
Veremos si surgen nuevos candidatos a machos para evaluarlos y ver que se puede con cada uno. Por el momento pongo el contador desde hoy y empiezo a contar: 

Día 1: Sin sexo


2 comentarios:

  1. Seria interesante conocer la situacion actual de cada macho y localizacion geografica para seguir la historia de cerca...
    Intentos de acercamiento de cada macho y de las relatoras junto con las posibilidades surgidas cada dia.
    Como se sintieron, que paso, etc...
    Me gusta la idea del blog, me parece que va a ser super interesante

    ResponderEliminar
  2. hola chicas: personalmente yo sigo haciendo honor a lo que me enseño mi padre cuando era teenager,
    " una mujer hace mas hombre al hombre y un hombre hace mas mujer a la mujer " voy perpetuamente por la vida admirando a la mujer moderna. exitos y saludos. jorge

    ResponderEliminar